Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de la pantera rosa en mision peligrosa

Enlaces patrocinados

Llego el juego de la pantera rosa en mision peligrosa donde tienes que realizar la misión más arriesgada y valiente de la pantera rosa en www.juegogratisde.com. Cumple cada uno de los objetivos de la misión en el juego de la pantera rosa en mision peligrosa descargar para completar el juego.

juego de la pantera rosa en mision peligrosa

juego de la pantera rosa en mision peligrosa

Te encuentras en un bunker de Siberia y tienes que salir de allí con vida sin ser capturado, además tendrás que sacar de ahí a salvo a tu compañera en el juego de la pantera rosa en mision peligrosa. Un guardia te vigila para que no huyas de la celda, para salir de ahí tienes una opción y es usar un imán que encontraras en el suelo para atraer una de las llaves que están colgadas cerca de la pared. Cuando lo hayas conseguido ves por detrás y deja fuera de combate al guardia, a continuación libera a tu compañera, la cual te seguirá hasta la escapada.

Una vez hecho esto tendrás que andar por los pasillos del bunker hasta conseguir desactivar toda la seguridad que hay allí, cada una de las cámara que hay en las paredes tienen que ser destruidas y los guardias que veas por los pasillos eliminados. Una vez llegues al cuarto de sistemas del juego de la pantera rosa en mision peligrosa tendrás que dejar fuera de combate a uno de los guardias que hay allí y recuperar una llave, la cual abre la caja fuerte que esta justo en frente de la celda donde comenzamos, ves allí, ábrela y recupera del interior un documento de suma importancia.

Cuando tengas todo esto completado ya solo queda huir hasta la parte central donde tu compañera abrirá la puerta principal para huir, en este momento tendrás que protegerla de que ningún guardia la elimine en su operación, aprovecha este momento para sacar una foto a la pantalla gigante, el cual será el ultimo objetivo de la misión. Una vez te indique que la puerta ha sido abierta corre lo que más pueda y sal de allí para estar a salvo en el juego de la pantera rosa en mision peligrosa.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

5 Comentarios

    hola

  • hola soy jhayr y estoy muy ancioso de jugar este juego

  • gracias por este estupendo juegoo

  • estoi mui emosionado por el juego

    • es el juego online perfecto, gracias amigoss

Añadir un comentario