Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de la pantera rosa en patines

Enlaces patrocinados

Bienvenidos una vez más a www.juegogratisde.com donde esta vez tienes el nuevo juego de la pantera rosa en patines para que puedas recorrer cada nivel del juego a gran velocidad con los patines de la pantera rosa en el juego de la pantera rosa en patines gratis, juego de la pantera rosa en un barco, juego de la pantera rosa en español y en el juego de la pantera rosa en misión peligrosa descargar.

juego de la pantera rosa en patines

juego de la pantera rosa en patines

Cada uno de los juegos que te presentamos a continuación tiene más o menos la misma temática, llegar hasta el final de cada nivel con todos los puntos conseguidos y salvar a algún amigo de la pantera rosa o eliminar a algún villano. En el juego de la pantera rosa en patines lo que tienes que hacer es recorrer los diferentes niveles del juego para conseguir hacerte con todos los puntos que hay esparcidos en cada escenario. A diferencia de los otros juegos de la pantera rosa, en este podrás ir en patines lo que te dará una mayor velocidad en cada episodio.

Si en vez de jugar al juego de la pantera rosa en patines quieres jugar al juego de la pantera rosa en misión peligrosa, tendrás que estar más atento a todo lo que ocurre a tu alrededor ya que cuando menos te lo esperes puede aparecer uno de los enemigos que están en cada uno de los niveles esperándote para acabar con la pantera rosa. El objetivo de este juego será llegar al final de cada nivel habiendo encontrado todos los diamantes y sin que nadie te vea.

Como bien te decíamos, para que nadie te vea en el juego de la pantera rosa en patines o en el juego de la pantera rosa en misión peligrosa, lo que tienes que hacer es ir despacio, sin hacer mucho ruido y cuando oigas un sonido tendrás que esconderte en alguna de las zonas de sombras para no ser reconocido, los guardias que hay por allí se acercaran pero si estas en un lugar oscuro no podrán verte y podrás continuar con tu recorrido.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de la pantera rosa en la playa
Juego de la pantera rosa para pc
Juego the pink panther
La pantera rosa navidad juegos
Juego de la pantera rosa gratis
Juego de la pantera rosa 2
Juego de la pantera rosa en mision peligrosa
Juego de la pantera rosa para pintar

1 Comentario

    este juego me parese chido

Añadir un comentario