Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de la pantera rosa para jugar

Enlaces patrocinados

Hoy tienes a tu disposición el nuevo juego de la pantera rosa para jugar en www.juegogratisde.com. Toda la diversión de las aventuras de la pantera rosa en el juego de la pantera rosa para jugar gratis y el juego de la pantera rosa para jugar online que te ofrecemos hoy para que completes uno a uno los niveles del juego de la pantera rosa para jugar.

juego de la pantera rosa para jugar

juego de la pantera rosa para jugar

Consigue que la pantera rosa pueda deshacerse de todos los guardias en el juego de la pantera rosa para jugar. Para ello tendrá que utilizar sus técnicas de camuflaje para pasar desapercibida entre los vigilantes de cada nivel del juego. En cada una de las pantallas tendrá que llegar al final sin ser visto por ningún guardia y para ello tienes que encontrar el lugar perfecto para que no te vean y así poder seguir adelante. Si alguno de los vigilantes te ve, serás capturado y tendrás que empezar de nuevo.

Los lugares donde podrás pasar desapercibido a los ojos de los guardias en el juego de la pantera rosa para jugar son por ejemplo paredes egipcias donde podrás tomar la forma de alguna de las pinturas, jarrones donde podrás meterte en su interior, plantas en las que podrás ocultarte, lámparas a las que podrás imitar para parecer una de ellas y muchas más que iras descubriendo para poder atravesar todos los niveles del juego de la pantera rosa para jugar sin que ningún vigilante pueda verte.

En cada nivel superado tendrás que encontrar los diferentes diamantes que han sido perdidos, por lo tanto tendrás que tener en cuenta que además de que ningún guardia puede verte, tendrá que darte tiempo a poder recoger cada uno de los diamantes perdidos y volver a ser camuflado para llegar al final sin ser capturado en el juego de la pantera rosa para jugar.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de la pantera rosa en la playa
Juego de la pantera rosa
Juego de la pantera rosa descargar
La pantera rosa navidad juegos
Juego de la pandilla de la pantera rosa
La pantera rosa juego pc
Juego de la pantera rosa en mision peligrosa
Juego de la pantera rosa para pintar

Añadir un comentario