Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de la pantera rosa para pintar

Enlaces patrocinados

Hoy ya puedes pintar y colorear a la pantera rosa en el juego de la pantera rosa para pintar que te traemos con www.juegogratisde.com. Además dispondrás de dibujos de la pantera rosa para colorear e imprimir en tu pc. Elige el color que más te guste y llena de color cada uno de los dibujos del juego de la pantera rosa para pintar gratis.

juego de la pantera rosa para pintar

juego de la pantera rosa para pintar

Empieza a colorear cada uno de los dibujos de la pantera rosa en el juego de la pantera rosa para pintar. Solo tienes que elegir el color que más te guste y llenar de vida cada uno de los colores. ¿Te has imaginado a la pantera rosa de color negro? ¿Y de color azul? Ahora puedes descubrirlo pintándola del color que mas te guste en cada uno de los dibujos de la pantera rosa para colorear y pintar en el pc.

Lo curioso del juego y quizás la mayor duda que tengas en el juego de la pantera rosa para pintar sea como tener más colores, pues bien es sencillo y de esta forma además aprenderás como nacen los colores. En principio solo dispones de unos pocos, pero podrás mezclarlos para crear nuevos. Si por ejemplo queremos el rosa solo tenemos que seleccionar el rojo y luego el blanco, con esta mezcla se creara el rosa. Si queremos el marrón solo tenemos que elegir el rojo y luego el negro, así tendremos el marrón.

Cuando finalices con un color y quieras volver a tener el pincel sin ninguno de los colores, solo tienes que seleccionar el agua para que se moje y se elimine la mezcla que tengamos hecha y poder comenzar con otro color nuevo en el juego de la pantera rosa para pintar. Si deseas en algún momento comenzar de nuevo solo tienes que hacer clic en el botón de comenzar de nuevo y el dibujo volverá a ser todo de color blanco en el juego de la pantera rosa para pintar.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de barbie para pintar
Juego de ben 10 para pintar
Juego de la pantera rosa 2
Juego de la pantera rosa en mision peligrosa
Juegos de rosita fresita para pintar gratis
Juegos de colorear a selena gomez gratis
Juegos de pintar a selena gomez gratis
Juegos para colorear y pintar a finn y jake

2 Comentarios

    me gusta mucho pintar a la pantera rosa!

  • este juego me divierte mucho, y se pueden mezclar los colores

Añadir un comentario