Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Pasea, viaja y visita cientos de lugares en el nuevo juego de la vida online gratis que te presenta juegogratisde.com. Se trata de vivir una vida en la red, manejada desde tu pc cuando tu quieras, en esos momentos en los que estas aburrido puedes tomar a tu personaje, el cual estará esperándote en el mismo lugar donde lo dejaste en el juego de la vida online gratis en español.

juego de la vida online gratis

juego de la vida online gratis

Quizás tu vida pueda ser aburrida por momentos o no sabes que hacer en ciertas horas del día, pues ahora puedes llevar a cabo una vida online en la red, desde tu pc y sin ningún tipo de complicación o compromiso. Tan solo hemos de llevar a cabo una serie de acciones para empezar a jugar, selecciona el ámbito donde vamos a desempeñarnos ya que existen muchos lugares donde podemos jugar en el mismo videojuego.

Después selecciona que persona vas a ser en tu mundo virtual, puedes elegir diferentes tipos de hombres y diferentes tipos de mujeres, podrás optar por la persona que más se parezca a tu imagen real. A continuación solo tienes que comenzar a desarrollar su vida, comprándole ropa nueva ya que solo dispondrás de la que tienes puesta. También un lugar donde vivir y gente a la que conocer para empezar a relacionarnos con gente de nuestro mundo virtual.

Ten en cuenta que existen muchos lugares que visitar, desde comercios y puestos de todo tipo hasta lugares de servicio como hospitales y demás, todo ello en el mejor juego de la vida online gratis.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    es muy bueno para jugar toda la familia me encanta. 10 puntos

  • BAMOS A VER

  • Me encanta que tengan juegos tan variados y ademas tanto online como para descargar. Muchas gracias por tomarse el tiempo de ponerlos para que podamos jugar todos, lo comparto! 😀

Añadir un comentario