Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenido al juego de lavar perros online en el cual podrás disfrutar juntos a nuestras mascotas de www.juegogratisde.com de un buen baño calentito con el que limpiar y refrescar a nuestros perros del juego de lavar perros online y juego de lavar perritos online. Lávalos, sécalos y vístelos para que estén perfectos para salir.

juego de lavar perros online

juego de lavar perros online

Cada uno de nuestros perros necesita un cuidado especial, a cada uno de ellos en el juego de lavar perros online le gustara el agua a una temperatura y un jabón diferente, es por ello que tendrás que cuidarlos y bañarlos para que queden conforme con tu lavado. Empezaremos por seleccionar al perro que más te guste de todos los que tenemos, a continuación tendrás que elegir una ducha acorde al perro que hayas seleccionado, pudiendo optar entre duchas para perros grandes, medianos o pequeños.

Una vez este en la ducha tendrás que fijarte que agua le gusta a nuestro perro en el juego de lavar perros online, esto lo sabrás con tan solo fijarte en su expresión, mira como se expresa dependiendo de que pongas el agua fría, tibia o caliente. Ves probando hasta que nuestro perro este conforme con tu elección, cuando ya este bien mojado en el agua, escoge el jabón para el tipo de raza elegida, ese será el jabón que tendremos que aplicar sobre nuestro perro para lavarlo bien en su ducha.

Cuando este bien lavado tendremos que volver a mojarlo bien para que no quede nada de jabón en su cuerpo, por ultimo tendremos que secarlo, fíjate bien si prefiere una toalla o bien un secador ya que existen perros que se ponen nerviosos con un secador y prefieren una toalla. Una vez tengamos a nuestro perro lavado y seco podremos seguir con el siguiente en el juego de lavar perros online y así hasta dejar a cada uno de los perros que tenemos, todos completamente limpios.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    Es uno de mis favoritos este juego, me encanta la cancion que sale! jaja

  • si es lo mas este juego esta para pasar el rato

Añadir un comentario