Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El juego de lorax en 3d ya esta disponible para que puedas divertirte con nuestro nuevo personaje de la película Lorax. En www.juegogratisde.com podrás acompañar a nuestro personaje en su aventura de juego de lorax en 3d por conseguir cada uno de los elementos que necesita en su viaje hacia una nueva ciudad en la que emprender sus objetivos en el juego de lorax en 3d.

juego de lorax en 3d

juego de lorax en 3d

Lorax quiere viajar a la gran ciudad en el juego de lorax en 3d y para ello cuenta con tu ayuda. Haz las maletas y acompaña a Lorax a buscar la ciudad que más le guste en el juego para poder realizar sus sueños y convertirse en todo un detective. De esta forma podrá investigar que cosas malas suceden en la ciudad y poner fin a la corrupción y las malas acciones de los enemigos que pueda toparse en cada un nivel del juego de lorax.

Si consigues llegar al final de cada investigación obtendrás un reconocimiento con el cual Lorax será cada día más importante en esa ciudad y por lo tanto recibirá nuevas misiones, las cuales aumentaran su complejidad en el juego de lorax en 3d. Si fracasas en alguna de las misiones podrás volverla a repetir tantas veces como quieras para obtener la puntuación deseada. Si por el contrario te es imposible realizar alguna de ellas podrás pasar a la siguiente ya que en todo momento podrás elegir entre 3 objetivos diferentes.

La partida del juego de lorax en 3d quedara guardada automáticamente cada vez que finalices cada misión, de esta forma tus progresos quedaran a salvo y no tendrás que volver a repetir ninguna de las misiones a menos que lo desees. En alguno de tus objetivos podrás contar con la ayuda de alguno de los personajes de la película de Lorax, los cuales te recomendaran cual es el camino más fácil para conseguir el blanco en cada una de las misiones del juego de lorax en 3d.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    guauuuu es fantastico

Añadir un comentario