Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Comienza la aventura en el juego de lorax gratis que te traemos hoy en www.juegogratisde.com, con el cual te podrás divertir en una magnifica aventura en la que tendrás que acompañar a nuestro personaje Lorax por sus caminos en el bosque e ir haciendo nuevos amigos y consiguiendo superar cada uno de los niveles del juego de lorax gratis.

juego de lorax gratis

juego de lorax gratis

Comienza la aventura del juego de lorax gratis donde tendrás que buscar en el bosque las diferentes frutas que están perdidas. Para ello cuentas con un mapa en el que te mostrara el camino que has de seguir para localizar cada una de ellas. En tu camino encontraras amigos que te aconsejaran sobre los posibles caminos o pistas para dar con todas las frutas ocultas en el bosque. Alguna te costara mas que otra localizarla y necesitaras algún que otro objeto para alcanzarla, para ello tendrás que recoger los diferentes objetos que hay por el camino.

Intenta siempre que cada objeto que utilizas en tu recorrido sea el oportuno para cada situación en el juego de lorax gratis ya que sino podrías perder alguna fruta para la que necesites un objeto que has malgastado. A medida que avanzas encontraras en tu camino a algún que otro enemigo, para ello cuentas con tu tirachinas, el cual te salvara de estos enemigos que podrás eliminar fácilmente, si logran alcanzarte, tu nivel de vida bajara y tendrás que encontrar laguna de las pociones que hay en el bosque.

Recuerda siempre que al subir a alguna de las plataformas que hay en el bosque como por ejemplo puede ser un árbol, ya no podrás bajar ya que si caes por alguno de los huecos que hay entre rama y rama quedaras eliminado y por lo tanto tendrás que comenzar de nuevo en ese nivel. Por otra parte, cada vez que encuentres alguna fruta nueva subirás tu nivel y podrás comprar objetos en los puestos que hay en el bosque para poder ampliar tu repertorio.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    es como en la pelicula!

Añadir un comentario