Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta del juego de los simpson 2 en www.juegogratisde.com en la aventura que tienes que huir de los ciudadanos enfadados de los Simpson que no están conformes con la nueva actitud que ha tomado la sociedad por culpa de Bart Simpson en el juego de los simpson 2 gratis, juego de los simpson 2 para celular, juego de los simpson 2 player, juego de los simpson 2 en español y el juego de los simpson 2 online.

juego de los simpson 2

juego de los simpson 2

Bart quiere enseñar a los ciudadanos de Springfield a vivir mejor, a tener una actitud más como la suya en el día a día para no tener tantas preocupaciones, enseñarles a reírse un poco más de todo y hacer lo que les da la gana en el juego de los simpson 2. La gente empieza a actuar como Bart, empieza a ver la vida de otra manera y llega un punto en que esto al pequeño Bart le comienza a molestar cuando todos acaban tomando su actitud para cualquier acción del día, para cualquier actividad o para sus propios hobbies.

Llega un momento en el que nos encontraremos en la plaza central de la ciudad de Springfield y estarán allí los principales personajes de los Simpson en el juego de los simpson 2. Todos empezaran a discutir por motivos que no les convencen hasta que se desatara una pelea en la que la única conclusión es que Bart es el culpable por haberles hecho pensar y actuar así, este será el momento en el que tendrás que comenzar a huir con Homer en una de las carrozas que hay allí para que no te vea nadie.

Ten cuidado de que nadie te siga hasta llegar a la carroza y después escápate lentamente en el juego de los simpson 2 para que nadie te vea.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de isla de juegos de los simpson
Juegos de los simpson en 3d
Juegos de los simpson de mario
Juegos de los simpson de quien quiere ser millonario
Juegos de los simpson de halloween
Juegos de los simpson de cocinar
Juegos de los simpson de patineta
Juegos de cartoon network de los simpson

Añadir un comentario