• cheap software color efex 4 complete edition order pdf fusion nik software viveza 2 for college students
  • download incopy cc 2014 os license price for adobe indesign cc 2014 microsoft word 2007 download buy microsoft word 2007 product key

    Guía a Bart en este juego de los simpsons columnas donde tiene que llegar al final del camino sin ser capturado por ninguno de sus enemigos de www.juegogratisde.com. Al parecer los enemigos de Bart de la serie de los Simpson se han duplicado hoy en el juego de los simpsons columnas gratis y el juego de los simpsons columnas online.

    juego de los simpsons columnas

    juego de los simpsons columnas

    Empezaras en un callejón donde encontraras una puerta al final donde tendrás que entrar, sube por las escaleras y aparecerá el primer enemigo del juego de los simpsons columnas. Corre hasta poder esquivarle y escóndete en una de las sombras que tiene la habitación anterior. Cuando te haya perdido de vista podrás seguirle para acabar con el por la espalda y seguir adelante. Encuentra un callejón que te llevara hasta una gran calle cortada que tendrás que atravesar, aquí habrán varios enemigos.

    Tendrás que utilizar la técnica anterior para acabar con todos los enemigos que aparezcan en esta zona del juego de los simpsons columnas. Una vez hayas conseguido eliminarlos podrás reponer tu salud con los botes de energía que veras por diferentes puntos del escenario. Baja las escaleras que veras al otro lado de la calle y sigue hacia adelante y después a la derecha, allí encontraras otras escaleras que te dan acceso al siguiente episodio del juego de Bart en tercera persona.

    Cuando salgas al siguiente camino tendrás que ir con cuidado de que no aparezca ninguno de los enemigos ya que no podrás verlos con claridad debido a la niebla que hay en este lugar, podrás guiarte por los ruidos que emitan estos enemigos en el juego de los simpsons columnas.

    Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter

    Juegos Relacionados:

    Juegos de los simpson de ingles
    Juegos de los simpson 2013
    Juegos de los simpson de a 2 players
    Juegos de los simpson de besos
    Juegos de los simpson de jaloguin
    Juegos de los simpson de tiros
    Juegos de los simpson de risa
    Juegos de cortar el pelo a marge y homero y bart y lisa