Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Homero tiene que librarse de los locos de un manicomio en el juego de los simpsons de homero de www.juegogratisde.com para salir sano y salvo de allí, completa todo el juego de los simpsons de homero gratis para poder sacar con vida a Homer de ese lugar en el juego de los simpsons de homero online.

juego de los simpsons de homero

juego de los simpsons de homero

Homer empieza este primer nivel sin ningún objeto con el que defenderse, tendrás que buscar algo que le sirva como arma y así poder empezar a eliminar a sus enemigos en el juego de los simpsons de homero. Esquiva los vehículos que hay en la calle y llegando casi al final, a la derecha encontraras al primer enemigo, este será el más sencillo de todos ya que esta de espaldas y dispones de tiempo y tranquilidad para quitarle del medio. Lo que tienes que hacer es utilizar el arma que hemos encontrado para dejarle ko.

Cuando logres eliminarlos sigue adelante y veras un pasillo con un lugar donde poder esconderte, allí podrás quedarte hasta que pase el siguiente enemigo de este nivel y podrás dejarle fuera de combate cuando este pase de largo en el juego de los simpsons de homero. Sigue hacia adelante y llegaras a una explanada donde aparecerá un enemigo de frente y tendrás que utilizar los puños para acabar con este por esta vez, una vez terminado el combate podrás seguir por la puerta que se abre a tu izquierda.

Guarda la partida al finalizar cada episodio para no perder el progreso cuando cierres el juego y vuelvas a entrar en el juego de los simpsons de homero.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    jajaja te ries mucho con homer en este juego!

    • si queres ser amigo mio ????

    dique si

  • Para mi es el mejor juego online de la pagina

Añadir un comentario