Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juego de los simpsons gratis en www.juegogratisde.com con los que podrás divertirte con Homer en esta aventura de chocolate de los juego de los simpsons gratis en español, juego de los simpsons gratis online y los juego de los simpsons gratis descargar que tenemos para que lo pases en grande.

juego de los simpsons gratis

juego de los simpsons gratis

Homer acaba de entrar en un mundo que esta hecho exclusivamente de chocolate, para ello tiene que evitar a toda costa comerse el chocolate que de cualquier lugar de los juego de los simpsons gratis. El objetivo de Homer en este juego es encontrar la tarta gigante de Marge, para ello tendrá que vivir una serie de aventuras en las que se vera embarcado y por supuesto, nunca comer el chocolate del escenario en el que este desarrollando su aventura, para reponer fuerzas dispondrá de golosinas que hay en el suelo.

Podrás oír a Homer quejándose de vez en cuando de lo mucho que desea comerse un trocito de chocolate de los juego de los simpsons gratis, pero tendrás que seguir adelante ya que eso te restara puntuación. En la barra verde de arriba a la izquierda ves la salud de Homer en el juego y cuanto le queda antes de quedar derrotado. Los enemigos que aparecerán son en forma de conejitos de chocolate y tendrás que evitar que Homer se los coma, lanza algún ataque hacia ellos para romperlos en varios pedazos.

Si consigues llegar al pastel gigante de Marge en los juego de los simpsons gratis habrás superado todos los niveles y podrás jugar en otro juego de los Simpson.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de los simpson saw
Juego de los simpsons de homero
Juego de los simpson 3
Juegos de los simpson de besos
Juegos de los simpson de pintar
Juegos de los simpson de terror
Juegos de los simpson de tiros
Juegos de los simpson de aventuras

4 Comentarios

    gracias por este juego de los simpsssooonn

    • muy bueno amigosss

    esta ree copadoooo <3 <3 <3

  • perfectly.

Añadir un comentario