Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empezamos hoy con el juego de los simpsons online en www.juegogratisde.com para que puedas divertirte con la familia Simpson en el juego de los simpsons online gratis y el juego de los simpsons online descargar además de poder jugar al juego de los simpsons online en español.

juego de los simpsons online

juego de los simpsons online

En esta aventura del juego de los simpsons online Bart tendrá que demostrar la inocencia de krusty el payaso ante un acuso de robo en el badulaque de Apu el cual ha sido asaltado por alguien muy parecido a el. Las cámaras de seguridad han recogido imágenes en las que un payaso igual a Krusty ha entrado en este local y ha robado a Apu el dinero recaudado en el día. Ahora Bart con tu ayuda tendrá que encontrar la forma de demostrar que Krusty es inocente.

Para poder cumplir con sus objetivos, Bart tendrá que visionar el video de la cámara de seguridad del juego de los simpsons online. Allí podrá empezar a recopilar las pistas que le den la solución del caso, entre ellas que el payaso es pisado por una persona y este se queja mucho de dolor, al comprobar que krusty tiene los pies pequeños sabe que el no pudo ser la persona que estaba allí. Descubre que otras pistas pueden llevar a Bart a descubrir que su ídolo favorito no cometió ningún delito.

Cuando hayas logrado sacar el caso adelante y saber la verdad de lo que ha pasado en el juego de los simpsons online podrás vivir una aventura con Krusty el payaso.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario