Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Marvel llega a www.juegogratisde.com con el juego de los vengadores de Marvel para que puedas luchar con todos los personajes de los vengadores en el juego de los vengadores de Marvel gratis y el juego de los vengadores de Marvel online que te traemos hoy para tu diversión de los juegos online de Marvel.

juego de los vengadores de marvel

juego de los vengadores de marvel

En esta aventura tienes a spiderman en el juego de los vengadores de Marvel para que demuestres al mundo que la araña puede salvar la sociedad de los villanos que acechan con sus peligros hacia el mundo. Cada uno de los villanos planeara un ataque contra las ciudades del mundo, spiderman estará allí para salvar a cada uno de los ciudadanos de cada lugar. Todos cuentan con su ayuda y este, con sus magníficos poderes y ataques podrá poner fin al pánico de los civiles en sus respectivas ciudades.

Comienza la primera aventura del juego de los vengadores y spiderman en el cual tienes que poner a prueba las habilidades de Peter Parker en el juego de los vengadores de Marvel. Como bien sabemos, spiderman tiene su poder arácnido, el cual le informa de cuando acecha un peligro cerca de el, es por ello que tan solo tendrás que recorrer la ciudad para saber donde y cuando esta sucediendo algún atentado de los villanos de Marvel. Cuando tu sentido arácnido te alerte de algún peligro corre hacia la zona indicada para comenzar la primera lucha.

Una vez logres vencer al primer villano tu nivel de súper héroe aumentara y podrás ir progresando su perfil para convertirlo en un gran héroe de la ciudad con el juego de los vengadores de Marvel. En alguna ocasión pueden darse dos peligros al mismo tiempo, tendrás que verificar cual de los dos es más importante y cual puede esperar unos momentos para acudir allí en su rescate. Cuando hayas completado el perfil de spiderman al 100% podrás pasar a otro personaje de los vengadores en el juego de los vengadores de Marvel.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    hola ustedes son los vengadores

Añadir un comentario