Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegamos hoy con el juego de los vengadores la pelicula en 3d en www.juegogratisde.com en el cual tienes que desarrollar los poderes de cada uno de los personajes de la película de los vengadores en 3d. Con el juego de los vengadores la pelicula en 3d online podrás crear aventuras y desarrollar misiones con tus personajes favoritos del juego de los vengadores la pelicula en 3d español.

juego de los vengadores la pelicula en 3d

juego de los vengadores la pelicula en 3d

En esta versión de los vengadores en 3d tienes que seleccionar el personaje que más te guste de la película de los vengadores y desarrollar su poder al 100% para poder crear una aventura con cada uno de ellos en el juego de los vengadores la pelicula en 3d. El objetivo es lograr que cada uno de los súper héroes de los vengadores tenga todos sus poderes y habilidades al completo y así puedan realizar misiones en el juego.

Podremos empezar por ejemplo con iron man y empezar a construir su traje con el cual tendrás que encontrar todas las piezas que forman su traje y así realizar una obra de arte con cada una de ellas en el juego de los vengadores la pelicula en 3d. Cuando hayas logrado completar todo su traje empezaremos la primera aventura de iron man en la cual tiene que escapar de unos terroristas que le tienen atrapado en una gran cueva donde le obligaran a construir un misil para provocar un atentado.

Una vez te deshagas de todos los enemigos de iron man podrás escapar de allí y realizar nuevas misiones con el personaje de iron man al 100% en el juego de los vengadores la pelicula en 3d. Por otra parte podremos seleccionar también al capitán America, el cual nos podrá ayudar a deshacernos de muchos enemigos gracias a su espada y su escudo con el que puede protegerse. Cuando hayas logrado desarrollar todos los poderes de este súper héroe entonces comenzaras la nueva aventura del capitán America en el juego de los vengadores la pelicula en 3d.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de los vengadores la pelicula gratis
Juego de los vengadores gratis
Juegos de los vengadores 2
Los vengadores el juego online
Juegos de los vengadores destruccion enemiga 3
Juegos de los vengadores 3 gratis
Juegos de los vengadores ataque a la ciudad
Juegos online de los vengadores unidos

1 Comentario

    Con la edad con la que vi esa peledcula, lo flipaba caahvl! :-)Y no, no me hubiese gustado me1s ser fontanero, me1s que nada porque he tenido la oportunidad y como que no :DAl Mario jugue9 poco sf3lo en la Super Mario Land 2 en la Game Boy. Mi primera consola de salf3n fue9 la Xbox 1, y no me la compre9 precisamente para jugar, sino como media center 🙂

Añadir un comentario