Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega el juego de los vengadores la pelicula gratis a www.juegogratisde.com para que puedas realizar las misiones que viste en la película ahora en el nuevo videojuego de los vengadores la pelicula gratis. Realiza todas las misiones que tienes pendientes en cada episodio del juego de los vengadores la pelicula gratis y completa los objetivos con éxito.

juego de los vengadores la pelicula gratis

juego de los vengadores la pelicula gratis

Cuando comiences estarás en una gran calle encarnando al gran iron man con el que empezaremos este nivel del juego de los vengadores la pelicula gratis. Avanza por cada uno de los caminos que veas por delante y ves eliminando a todos los enemigos. Cuando llegues al final de la gran calle donde has empezado tendrás que seguir por el camino de la derecha donde veras un gran cartel que te informa que te diriges a los almacenes de nuestro protagonista donde están cometiendo robos de armas.

Al girar la calle comenzara la cuenta atrás que tendrás que superar antes de que acabe, llegando al destino en el juego de los vengadores la pelicula gratis. Sigue hacia adelante por donde te hemos dicho y enfréntate a un par de enemigos bastante fuertes que aparecerán delante de ti, pero nada importante si sabes manejar bien a nuestro iron man. Cuando acabes con ellos sigue tu camino y un poco más adelante a la izquierda encontraras el almacén que estamos buscando, los ladrones saldrán corriendo y tendrás que lanzarles un ataque antes de que desaparezcan del mapa.

Libera a tu compañera, la cual ha sido maniatada por los ladrones y vuelve a la zona donde se encuentran tus demás compañeros en el juego de los vengadores la pelicula gratis. Con esto habrá finalizado esta misión y podrás ver la puntuación obtenida, a continuación podrás seguir con la siguiente, supera cada nivel para completar con todo el juego de los vengadores en 3d que te traemos hoy para que lo pases en grande en nuestra pagina web de juegos online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    bueeen juego

    • me lo pase muy bien jugando a este juego! gracias

Añadir un comentario