Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de los vengadores

Enlaces patrocinados

El juego de los vengadores reúne a los personajes de ficción que más te gustan en www.juegogratisde.com. En esta misión tendrás que elegir tu personaje del juego de los vengadores para pc y cumplir tus objetivos antes de que se acabe el tiempo en el juego de los vengadores online o el juego de los vengadores 2 que te traemos hoy para que puedas divertirte en el juego de los vengadores en facebook.

juego de los vengadores

juego de los vengadores

Elije el personaje que más te guste de la película de los vengadores en el juego de los vengadores y a continuación tendrás que utilizar tu imaginación y habilidad para conseguir detener el tren que va directo hacia la ciudad y al parecer va a provocar un gran caos. Uno de los villanos a colocado una bomba en un tren de alta velocidad que se dirige justo hacia el centro de la ciudad, tienes que detenerlo antes de que haga explosión y se lleve consigo a miles de ciudadanos.

Cuando comiences la misión estarás en el ultimo vagón del tren y tendrás que ir avanzando para conseguir llegar hasta la cabina donde se encuentra el detonador de la bomba. Avanza en cada uno de los vagones escondiéndote entre las cajas que hay en cada uno de ellos para no recibir los ataques de tus enemigos directamente en el juego de los vengadores. Cuando llegues al final de cada vagón encontraras un circuito que tendrás que destruir para que el tren se detenga antes de llegar a la ciudad.

Cuando llegues al ultimo vagón del tren encontraras al principal enemigo de este nivel, el cual tiene como rehén a una de tus compañeras, elimínalo antes de que ella le dispare y cuando lo consigas tu compañera intentara desactivar la bomba. El tren del juego de los vengadores ya esta detenido por lo que no hay ningún peligro de que se estrelle contra la ciudad pero si no logras desactivar la bomba a tiempo habrás perdido la partida. Cuando lo hayas conseguido escapa junto a tu compañera por una de las ranuras que hay la cabina.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de los vengadores la pelicula gratis
Juegos de los vengadores 2
Juego de los vengadores de marvel
Los vengadores el juego online
Juegos de la viuda negra de los vengadores
juegos de los vengadores los heroes del mañana
Juegos de los vengadores destruccion enemiga 3
Juegos de los avengers gratis

Añadir un comentario