Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez en el juego de mad tv tu objetivo es elegir cuales de los presentadores de cada programa sirven y cuales no, a los que les falte experiencia o no lo hagan correctamente tendrás que darles puerta en el juego de mad tv, por lo contrario si alguno de ellos lo hace muy bien en el juego de mad tv podrás ascenderle o subirlo de programa en www.juegogratisde.com. 

juego de mad tv

juego de mad tv

Mad ya tiene su programa, ahora lo que le falta es tener gente de calidad que presente dichos programas en el juego de mad tv. Primero tendrás que contratar a los aspirantes a presentadores de cada uno de los programas, divídelos según sus calidades, ya sea en humor, noticias, deportes, etc. Cada uno de ellos tiene que dar el perfil necesario para seguir en la cadena, las votaciones del publico definirán si son buenos o no cada uno de ellos en su puesto de trabajo.

Cuando el programa del juego de mad tv comience tendrás que esperar unos segundos para empezar a ver las votaciones del publico con respecto a como lo hacen cada uno de ellos. Si las votaciones son negativas podrás cambiar al presentador por otro hasta que tengas al mejor de todos en cada una de las categorías de la televisión. Cuando las votaciones sean positivas podrás mantener a este presentador en su puesto de trabajo, incluso pudiendo colocarlo como presentador de tu programa numero uno del juego de mad tv.

Cuando consigas tener todos tus programas con el mejor presentador y todo tu canal sea un éxito en el juego de mad tv ya podrás empezar a ver crecer tus beneficios y con ello comprar otro canal de tv con el que poder hacer lo mismo que con el inicial en el juego de mad tv. Disfruta creando canales de televisión y que todos ellos sean un éxito entre el publico.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de mad tv cartoon network
Juegos de cartoon network de mad
Juegos de ztv telefe gratis

Añadir un comentario