Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Siguen las aventuras de nuestro clásico personaje de Súper Mario Bros en el juego de mario bros 1 donde tendrás que acompañarlo una vez mas en sus distintos niveles en los que tendrá que atravesar cientos de aventuras en el juego de mario bros 1 gratis, juego de mario bros 1 para jugar, juego de mario bros 1 original y el juego de mario bros 1 online. Consigue todas las estrellas y llega al castillo para rescatar a Peach en www.juegogratisde.com.

juego de mario bros 1

juego de mario bros 1

Mario comienza su aventura en el primero de los mundos del juego de mario bros 1 donde tendrá que llegar al final de cada uno para seguir subiendo de nivel y poder llegar a cada uno de los castillos donde le espera Browser, su más temido enemigo con el que se tiene que enfrentar y poder rescatar a su amada princesa Peach. Como bien sabrás, Peach solo esta en uno de los castillos, por lo que tendrás que enfrentarte a Browser, su enemigo hasta dar con la princesa.

A lo largo de cada nivel del juego de mario bros 1 puedes ir recogiendo cada una de las monedas que repondrán tu vida a medida que vaya disminuyendo con cada enemigo al que te enfrentes. Las maneras de eliminar a tus enemigos de tu camino son saltando sobre el o bien realizando uno de los ataques de Mario, los cuales pueden ser un puño, una patada o bien lanzar a una de las tortugas contra ellos. Además de cada una de las monedas y objetos que veas en tu camino recuerda romper cada uno de los cubos de piedra, allí se esconden más.

A medida que termines cada nivel podrás comprobar tu puntuación y guardar tu partida para almacenar tus progresos en el juego de mario bros 1. No olvides compartir tus resultados online para ver en que posición te encuentras con respecto a los demás jugadores de la red del juego de mario bros 1. Por ultimo, recuerda que Mario consigue una vida extra cada cien monedas conseguidas en cada uno de los niveles de los que dispone el juego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario