Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta del nuevo juego de mario bros para jugar que tenemos hoy en www.juegogratisde.com. En esta aventura tendrás que llegar a tiempo para salvar a los pingüinos del polo norte en el juego de mario bros para jugar gratis, juego de mario bros para jugar ahora, juego de mario bros para jugar online y el juego de mario bros para jugar en línea.

juego de mario bros para jugar

juego de mario bros para jugar

Al comenzar la partida del juego de mario bros para jugar tendrás que correr hacia adelante para adentrarte en la rampa de nieve que te llevara hasta la parte inferior del juego. Podrás lanzarte de cabeza o bien dejar caer a Mario y este patinara sentado hasta el final, intenta conseguir en el recorrido todas las monedas que hay en tu camino. De vez en cuando puede aparecer una que otra vida así que deberás estar atento. Cuando llegues al final tendrás que seguir adelante intentando deshacerte de los enemigos.

Diversos enemigos aparecerán al llegar a la parte inferior del nivel del juego de mario bros para jugar, son fáciles de derrotar así que no hay de que alarmarse. Veras un puente de madera largo que te lleva hasta la otra plataforma, crúzalo con cuidado y procurando evitar al muñeco de nieve que hay allí, para que no te provoque ningún daño tendrás que saltar cuando el no lo haga y de esta forma seguir adelante, este enemigo no se puede eliminar, por lo que no te molestes en atacarle, tan solo salta por encima de el o pasa por debajo.

Cuando hayas logrado cruzar el puente del juego de mario bros para jugar, siguiendo más adelante encontraras a la mama pingüino, la cual te espera para que salves a sus pequeños hijos los cuales están distribuidos por el nivel. Al primer pingüinito lo encontraras en la parte superior del nivel, antes de bajar por la rampa y al segundo lo encontraras encima de la casita de madera que esta justo al lado de la mama pingüino del juego de mario bros para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario