Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez podemos elegir a tanto a Mario como a Luigi para poder jugar en este clásico de los videojuegos. El Juego de Mario y Luigi online no necesita de ninguna instalación y además podemos jugar tantas veces como queramos siempre que tengamos nuestra conexión a internet.

Juego de Mario y Luigi online

Juego de Mario y Luigi online

Si ya disfrutaste de Mario Kart en sus fantásticas carreras con gran variedad de los personajes de Nintendo o te divertiste con Mario en su reducida versión de Súper Mario 63. Ahora tenemos el veterano de esta serie de sagas que cuenta además con ambos personajes, tanto Mario como Luigi para que puedas completar el juego ambas veces con los dos jugadores.

Si no conoces la historia, decirte que Mario es un personaje de animación que quiere rescatar a una princesa llamada Peach de la que pensamos todos que esta muy enamorado. En su camino encontrara ciertos inconvenientes que tiene que evitar como enemigos y todo tipo de contratiempos que le harán perder tiempo o salud. Ésta última se recupera con corazones, monedas o bien consiguiendo los bonus que aumentan de tamaño a nuestro protagonista en el Juego de Mario y Luigi online. Luigi es su mejor amigo y en este caso podemos completar la historia con ambos jugadores.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Buscar juegos de mario bros 3
Juego de mario bros 1
Juegos de super mario bros rescatando a la princesa
Juego gratis de wonder boy
Juegos de super mario bros evolucionado
Juego gratis de super mario bros 4
Juego de michael jackson mario bros
Juegos de Super Mario sin descargar

4 Comentarios

    Gracias, me encantan estos juegos 😀

  • buenh juego

  • buen juego

  • Muchas gracias por publicarlo, me encanta amigos

Añadir un comentario