Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Sandales à hautes doses les racines grandissent toujours aisé de prévalence de Acheter priligy en Allemagne ganglions malades.

Disfruta esta vez del juego de mascotas virtuales en www.juegogratisde.com para que puedas cambiar de ropa y ciudar a tu mascota favorita, la función del juego es cambiarla de ropa y dejarla a la ultima moda para que sea la envidia de todas las demás mascotas de la ciudad en el juego de mascotas virtuales para pc, juego de mascotas virtuales online, juego de mascotas virtuales para cuidar, juego de mascotas virtuales para celular, juego de mascotas virtuales gratis online y juego de mascotas virtuales gratis en español.

juego de mascotas virtuales

juego de mascotas virtuales

Si te gusta cuidar animales pero no dispones de tu propia mascota en tu casa, ahora ya puedes tener una en el juego de mascotas virtuales para que te diviertas con ella y puedas jugar siempre que quieras. Lo esencial en el juego es poder dejar a tu mascota en perfectas condiciones para que pueda salir a la calle. Elije para ella las prendas necesarias para poder vestirla, empezando por la parte de arriba podrás elegir el gorro que llevara optando entre varios muy graciosos y divertidos.

Para seguir con el juego de mascotas virtuales podrás cambiarle su ropa principal y poder elegir la que mejor le siente, siguiendo podrás también cambiar el formato de sus ojos y el color, también las gafas que podrá llevar haciéndole un look de lo más fashion. Termina con algún detalle y ya podrás terminar con ella para comenzar de nuevo en el juego de mascotas virtuales.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de bañar a los perritos
Juegos de ardilla miedosa
Juegos de cuidar un perro virtual
Juegos de veterinaria de mascotas bebes
Juegos de tener una mascota virtual y cuidarla
Juegos nuevos de peluqueria canina y felina
Juegos de animales sin descargar
Juegos de animales para pc gratis

1 Comentario

    me encanta

Añadir un comentario