Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy vuelve Max Steel con más fuerza que nunca porque posee el turbo que necesitábamos para desplazarnos a gran velocidad por cada uno de los lugares donde normalmente luchamos con el. En el juego de max steel accion turbo de juegogratisde.com ahora tenemos la posibilidad de conocer todos los medios de transporte de los que dispone nuestro súper héroe en el nuevo juego de max steel accion turbo gratis para jugar.

juego de max steel accion turbo

juego de max steel accion turbo

Veremos cuales son las principales características del juego antes de echar una partida así nos vamos familiarizando con lo que viene a ser el nuevo videojuego de Max Steel. Diferentes misiones tendremos que cumplir en el juego al igual que en otros juegos de Max, en este la diferencia es que contamos con medios de transporte así como también los tiene Batman para poder ir de un lado a otro de una forma más veloz.

En primer lugar señalaremos la moto de Max Steel, con ella podremos alcanzar velocidades de vértigo y cruzar una parte de la ciudad en tan solo unos segundos, pero si se trata de trafico y no tenemos lugar para pasar entre tantos ciudadanos con sus coches, podremos utilizar el propulsor de Max Steel que viene a ser una especie de Jet Pack con el cual podemos volar y transportarnos como una especie de helicóptero a propulsión.

Utiliza en cada misión la que creas conveniente para que Max pueda llegar más rápidamente de un lugar a otro y así poder hacer que nuestro héroe consiga vencer al mal en el juego de max steel accion turbo.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de max steel combate virtual
Juego de max steel gratis en español
Juegos de max steel destruye a extroyer
Juego de max steel la venganza de makino
Juego de max steel la amenaza de toxzon
Videojuego de max steel gratis
Juego de max steel con jet ferrus
Max steel android aereo

Añadir un comentario