Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de max steel la amenaza de toxzon

Enlaces patrocinados

Este juego de max steel la amenaza de toxzon es uno de los mejores, aquí conoceremos gran parte de los secretos de este súper héroe en juegogratisde.com y además sabremos cual es su misión en nuestro planeta. Luchando contra enemigos y villanos podremos descubrir el gran potencial de este personaje que nos asombra hoy con el nuevo juego de max steel la amenaza de toxzon gratis.

juego de max steel la amenaza de toxzon

juego de max steel la amenaza de toxzon

Un científico con mucho poder, muchos conocimientos y una mala intención con nuestro planeta harán que nuestro protagonista tenga que tomar cartas en el asunto. La intención de este científico es provocar un agujero negro en el cual todos los humanos que existen en la tierra sean absorbidos por ahí y quede el planeta sin rastro de vida humana, solo el y todo el planeta para hacer lo que quiera.

Nosotros tendremos que impedirlo y hacer que este caiga en su propia trampa. El villano dispone de una cámara que le aísla del resto del planeta en el momento del suceso, aquí dentro es todo independiente a lo que pueda suceder fuera. Nuestro objetivo será colocar su experimento dentro de su propia cámara para que al cerrarla se teletransporte a otra dimensión y quede nuestro planeta libre de este mal en el juego de max steel la amenaza de toxzon.

Descubre como conseguir que nuestro héroe pueda realizar esta misión ayudándole a cruzar cada nivel del videojuego de Max de hoy en sus grandes aventuras de acción.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juegos de max steel combate virtual
Juego de max steel gratis en español
Juegos de max steel 2013
Juego de max steel la venganza de makino
Juego gratis de max steel vs la amenaza mutante
Juego de max steel con jet ferrus
Juegos de max steel en la selva
Juegos de max steel 3 gratis

Añadir un comentario