Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de max steel la venganza de makino

Enlaces patrocinados

Bienvenidos a lo que es la nueva entrega del videojuego de acción de www.juegogratisde.com con el juego de max steel la venganza de makino. Este enemigo al que vamos a enfrentarnos hoy ha sufrido un ataque de radiación y se ha convertido en un todopoderoso villano al que hemos de vencer en el nuevo juego de max steel la venganza de makino gratis para jugar.

juego de max steel la venganza de makino

juego de max steel la venganza de makino

Al ponerse en el lugar que no debía, Makino ahora es un ser casi indestructible que ha alcanzado un poder muy por encima de lo común. Solo nosotros poseemos el poder casi necesario para poder vencer a este enemigo en el juego de max steel la venganza de makino. Al comenzar estamos en nuestra casa tranquilamente cuando recibimos la alerta de que un altercado esta ocurriendo en la ciudad, en este momento tenemos que salir rumbo allí cuando antes.

Cuando lleguemos al punto de la acción veremos que una joven se encuentra atrapada en un lugar muy precipitado donde ha sido colocada para llamar tu atención. Una vez estés allí tendrás que luchar contra makino y además intentar salvar a la joven antes de que caiga, logra buscar ese momento en el cual tengas que lanzarte sobre ella antes de que llegue al suelo en el juego de max steel la venganza de makino.

Una vez la chica este a salvo solo tenemos que encargarnos de una cosa, acabar con makino antes de que el nos aplaste con sus nuevos poderes en el juego de max steel la venganza de makino.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario