Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya tienes en www.juegogratisde.com el juego de monster high para pasarlo en grande con todos los personajes de monster high en el juego de monster high para pc, juego de monster high fashion Express, juego de monster high para vestir y maquillar y el juego de monster high de vestir en el cual podrás vestir a cada una de las chicas del juego.

juego de monster high

juego de monster high

Cada una de las chicas del juego de monster high están listas para ser vestidas como más te guste. Ten en cuenta que cada una de ellas tiene una característica que la identifica, siendo cada una de ellas la hija de cada uno de los monstruos y personajes mas famosos del terror. En este caso tendrás que elegir a cada una de las chicas y vestirlas con cada una de las prendas y complementos de su personaje favorito.

En el caso de la hija de Drácula tendrás que elegir un maquillaje bastante pálido para que su expresión sea la de su padre, a la vez un pintalabios de color rojo pasión para resaltar bien esa parte de la cara haciendo referencia a la sangre y el color de cabello podrás elegirlo a tu gusto como mas te agrade en el juego de monster high.

Por otra parte, tendremos en el juego de monster high a la hija de Frankestein, la cual necesitara un maquillaje de un color mas verdoso y una vestimenta mas informal, la cual no necesita elegancia sino un poco de desorden y a la vez informal. La Hija del hombre lobo también esta aquí y quiere que le ayudes con su ropa ya que es una mujer muy peluda y a la vez sexy. Elije para ella el atuendo mas salvaje haciendo referencia a su personaje del juego de monster high.

Cada una de ellas, una vez estén vestidas totalmente podrán vivir una aventura en el juego de monster high en el cual tu serás el protagonista y ellas tendrán que salvarte de cualquier apuro. Date prisa en elegir la ropa para cada una de ellas y así completar el juego de monster high en www.juegogratisde.com

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    son lindos es tos juegos

Añadir un comentario