Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy vamos a jugar con Mouk en Juegogratisde gracias al nuevo juego de Mouk que traemos hoy. Nuestro simpático osito tiene un viaje en el cual embarcarse para rescatar a su amigo que ha sido encerrado en una torre en el bosque. Cuenta con nuestra ayuda por lo que no hemos de decepcionarle y hacerle darse cuenta que estamos allí para salvarlo en el juego de mouk gratis para jugar online.Juego de Mouk

Nuestro personaje va a cabalgar por el bosque con su burro, sabemos que cualquier otro caballero que va en rescate siempre lleva un noble corcel que es un caballo grande y fuerte, pues nuestro personaje es más original por lo que llevara con el un burro con el cual desplazarse hasta llegar a la torre donde han encerrado a nuestro amigo.

La historia comienza cuando nuestro amigo, siendo un osito igual que nosotros, se encuentra en su bosque dando una vuelta hasta que al caer el sol queda dormido en una de las rocas donde más le gusta acomodarse, cuando quiere darse cuenta aparece una bruja y se lo lleva de allí para encerrarlo en la torre y ahora solo queda una posibilidad, que nuestro amigo Mouk pueda salvarle ayudado por su burro.

Nosotros somos los que controlamos ahora a estos personajes y tenemos que hacer que la misión resulte un éxito en el juego de mouk en español y en línea.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario