Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de operar

Enlaces patrocinados

Si lo que mas te gusta es ser cirujano, hoy tienes el juego de operar en el cual tendrás que hacerte cargo de unas cuantas operaciones de pacientes que están allí para ser curados en el juego de operar, el juego de operar pierna, el juego de operar cadera, el juego de operar rodilla y el juego de operar la cara en www.juegogratisde.com que te ofrecemos hoy.

juego de operar

juego de operar

En este juego necesitaras tener una precisión y una exactitud con la cual podrás hacer que tus operaciones sean o no un éxito. Para ello, en el juego de operar, antes que nada necesitaras practicar y demostrar que puedes ser todo un cirujano en condiciones, para ello tendrás que realizar las primeras pruebas en las que tendrás que realizar operaciones de simulación en diferentes partes del cuerpo. Una vez hayas conseguido realizar cada una de las operaciones correctamente podrás empezar con cada uno de los pacientes.

Los pacientes que vienen a tu consulta en el juego de operar necesitan que les ayudes con diferentes problemas que han tenido en su vida laboral, ya sea porque han caído de algún lugar o porque han tenido un accidente, sea cual sea el motivo, cada uno de ellos necesitara una operación que tendrás que llevar a cabo y que sea un éxito, sino esta persona podría quejarse y perder tu trabajo.

A medida que vayas realizando la operación se te indicara cada uno de los pasos que vas realizando con éxito en el juego de operar. Para ello podrás ir observando el panel de acciones en el cual veras lo que tienes que completar y lo que ya has hecho con éxito. Si el paciente queda satisfecho podrá recomendarte y además dejar una buena propina y reputación en tu ficha por lo que deberás esmerarte.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    me encantan estos juegos

Añadir un comentario