Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta esta vez del nuevo juego de perritos que te traemos en www.juegogratisde.com para que puedas cuidar de cada uno de ellos en nuestro juego de perritos y gatitos, juego de perritos bañar, juego de perritos para vestir y juego de perritos y gatitos para bañar. Diviértete con cada uno de los juego de perritos gratis online, juego de perritos enfermos, juego de perritos en la nieve, juego de perritos en línea y juego de perritos en español.

juego de perritos

juego de perritos

Hoy ya puedes divertirte con el juego de perritos online que te presentamos, los perritos necesitan de nuestros cuidados y es por ello que tendrás que estar atento a todas las necesidades que tenga nuestro animal. Un perro dicen que es el mejor amigo del hombre por sus servicios, por la forma en que se comportan con el ser humano y por lo buenos que son en la mayoría de ocasiones, ahora tendrás que actuar con ellos para poder divertirte y la vez jugar con cada uno de los perros que tenemos en el juego.

Cuando un perro es pequeño o tiene pocos meses de vida necesita aprender lo que esta bien y lo que esta mal, es por ello que necesita que tu le guíes en el juego de perritos y así poder aprender las cosas básicas de su vida como por ejemplo donde esta la comida, a que hora se come, donde tiene que hacer sus necesidades, vacunarles cuando lo necesite y muchas cosas más que irán aprendiendo hasta hacerse un poco más mayores, entonces ya sabrán realizar todas estas actividades por si solos.

Cuando comience el juego de perritos podrás elegir a uno de los perritos que tenemos a disposición en el juego, entonces empezaras a adiestrar a este perrito hasta que aprenda las cosas básicas y pueda interactuar por si solo, realizar sus funciones vitales sin depender de nadie y poder sobrevivir. Cuando realice alguna de sus acciones mal o no sepa como hacerlo tendrás que indicárselo para que la próxima vez lo haga correctamente, de esta forma aprenderá contigo en el juego de perritos a ser todo un perro.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    este juego fue el mejor juego que e jugado

Añadir un comentario