Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Te esperan en www.juegogratisde.com los perritos más adorables en el juego de perros cachorros y el juego de perros cachorros gratis, solo tienes que jugar con ellos para que sean felices. Podrás bañarlos en el juego de perros cachorros para bañar y demás juegos que tenemos preparados para que tengas a tu propia mascota virtual.

juego de perros cachorros

juego de perros cachorros

Disfruta de la compañía de un perro cachorro y a la vez cuídalo como si fuera uno más en tu familia en el juego de perros cachorros. Todo lo que tienes que hacer es decidir cual de los que te presentamos es el más bonito para ti, entonces podrás quedarte con el y jugar a las diferentes actividades que te sugerimos para cada uno de los perritos cachorros del juego.

Además de jugar con él, tendrás que cuidarle a la vez que darle de comer y enseñarle lo que esta bien o lo que esta mal, de esta forma podrás ir evolucionando a cada uno de ellos en el juego de perros cachorros. La evolución de cada perro cachorro la podrás ver en el panel de cada perrito, de esta forma sabrás si esta aprendiendo cosas, si necesita jugar más, comer más, comer menos, etc. Cualquier sugerencia será buena para que sepas en que estado se encuentra.

No dejes de guardar tus progresos para mantener siempre el panel de cada perrito del juego de perros cachorros al completo. De esta forma iras almacenando información de cada uno de los perritos y así podrás hacerlos crecer a todos en el juego poco a poco y desde tu casa, cuando tu quieras y pasándolo en grande. Recuerda que tenemos muchos juegos más de perros en la sección de Animales o en los juegos relacionados de más abajo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario