Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Phineas y Ferb vuelven a juegogratisde.com en el juego de phineas y ferb y el monstruo del armario. Vamos a pasarlo en grande con este juego haciendo que cada personaje que aparezca aquí se alíe con nosotros para acabar con el monstruo del armario en el nuevo juego de phineas y ferb y el monstruo del armario gratis y así hallar la solución o el truco para acabarlo.

juego de phineas y ferb y el monstruo del armario

juego de phineas y ferb y el monstruo del armario

Juega con estos personajes a esta aventura nueva de Cartoon Network en la que podemos jugar con nuestros amigos. Ellos pueden participar ayudándonos a encontrar ciertos objetos que nos irán desvelando el transcurso del juego. Los personajes que encontramos en nuestro camino son amigos de Phineas y Ferb y nos darán consejos sobre que caminos tomar en cada uno de los niveles para poder llegar antes.

Un ayudante muy efectivo en el transcurso del juego es Perry, el agente Perry nos ayudara en muchas ocasiones cuando nuestros protagonistas no consigan algún objetivo, sus puntos nos harán llegar a la victoria cuando nos quedemos a un paso de conseguirlo, gracias a la magnifica intervención de Perry el ornitorrinco del que ya habíamos oído hablar en el juego de donde esta perry.

Ahora con el juego de phineas y ferb y el monstruo del armario podremos encontrar la respuesta y la solución al videojuego y además comentarla con tus amigos.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de alboroto roboto de phineas y ferb
Juegos de phineas y ferb gratis en español
Juegos de phineas y ferb con pistolas
Juegos de phineas y ferb en el satelite inador
Juegos de phineas y ferb de autos tuning de carreras
Juegos de phineas y ferb surfeando con candace
Juegos de golf extraordinario de phineas y ferb
Juegos de phineas y ferb tocando la guitarra

2 Comentarios

    quiero mas juegos como este! me gusta mucho y quiero jugar a otros igual gracias! :)

  • me guustaaa

Añadir un comentario