Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una guerra esta a punto de desatarse en www.juegogratisde.com y es que hoy llegan los juego de pinguinos en guerra que tenemos hoy para ti. Los pingüinos están en plena guerra y tenemos que salvar a nuestro soldado pinguayan en los juego de pinguinos en guerra 2, juego de pinguinos en guerra gratis y conseguir utilizar los mejores ataques en los juego de pinguinos en guerra contra osos y los juego de pinguinos en guerra con osos.

juego de pinguinos en guerra

juego de pinguinos en guerra

Estamos en plena guerra y hemos perdido a un soldado en mitad de la batalla en los juego de pinguinos en guerra, es por ello que tenemos que volver y rescatar al soldado pinguayan que ha quedado atrás. Encuentra las pistas necesarias para poder conseguir tu objetivo y rescatarle. Nadie sabe donde esta y tendrás que volver por un camino por el cual ya hemos pasado, las pistas que vayas encontrando en el camino te llevaran a saber donde puede estar oculto esperando que le salven.

Tendrás que tener cuidado en tu camino de regreso de los juego de pinguinos en guerra para no ser capturado por ningún soldado enemigo que hay allí en el campo de batalla todavía. Pinguayan no se rendirá y estará oculto en algún lugar de la base enemiga, tendremos que entrar y localizarle sin que nos alcance ningún enemigo ni soldado del bando rival de los juego de pinguinos en guerra. Consigue encontrar cada una de las pistas que nuestro compañero ha dejado por allí y poder salir con vida de allí.

Una vez encuentres al soldado pinguayan podrás salir de allí lo antes posible antes de que venga el ejercito enemigo a por ti en los juego de pinguinos en guerra.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario