Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La aventura esta asegurada en el juego de prometheus con el que podrás divertirte en tu casa investigando en las profundidades y en las cuevas del juego de prometheus y el juego de prometheus online de la página de juegos online www.juegogratisde.com. Consigue realizar todas las misiones que te esperan en el juego de prometheus.

juego de prometheus

juego de prometheus

Sumérgete en las cuevas del juego de prometheus para encontrar los misterios que te aguardan en cada una de ellas. Antes de comenzar cada misión te mandaran un informe en el que te indican cual de las cuevas tienes que visitar y porque motivo, ya sea para encontrar algún objeto perdido o para resolver algún misterio sobre alguna persona desaparecida, para obtener algún producto o para que presentes un informe sobre ele estado de aquellas zonas en el juego de prometheus.

A medida que vayas avanzando y consiguiendo cada uno de los objetivos del juego de prometheus podrás comprobar como avanzan tus niveles de investigador y a la vez te indicara cuales son tus objetivos restantes antes de acabar la misión. En cuanto logres cumplir todos tus objetivos en cada nivel, automáticamente pasaras a ver la tabla de resultados en tu misión y podrás pasar al siguiente nivel en el que te esperan nuevos objetivos que cumplir.

Los avances que vayas realizando se irán guardando automáticamente cuando termines cada una de las misiones del juego de prometheus. Si por el contrario tienes que marcharte y no te da tiempo a terminar alguna de las misiones, podrás guardar tus avances manualmente en alguno de los puntos de control que tienes en los diferentes niveles del juego. Para ello tendrás que haber cumplido con al menos algún objetivo de la misión del juego.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario