Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de resident evil 5 gold edition online

Enlaces patrocinados

Hoy ya puedes jugar al juego de resident evil 5 gold edition online en el cual tendrás que poner todo tu empeño para que no te atrapen esos hambrientos zombies que buscan la carne humana para alimentarse a toda costa en el juego de resident evil 5 gold edition online de www.juegogratisde.com.

juego de resident evil 5 gold edition online

juego de resident evil 5 gold edition online

Al comenzar la partida aparecerá nuestro protagonista en un bosque tenebroso, a simple vista da miedo pero no te dejes asustar, tendrás que atravesarlo pudiendo disparar a cualquiera amenaza que se te plante en el juego de resident evil 5 gold edition online. Dispones de un arma para deshacerte de todos los zombies y monstruos que aparezcan, para poder sacar el arma tendrás que ir a tu inventario y allí equiparte con el arma que desees, en este caso solo dispondrás de la pistola reglamentaria.

Cuando avances más en el juego de resident evil 5 gold edition online podrás obtener otras armas y poder utilizarlas cuando quieras accediendo a tu inventario en el juego, también podrás guardar diferentes objetos allí. Como decíamos, avanza por el bosque hasta encontrar una casa, la cual parece abandonada, pero en su interior hay alguien así que ten cuidado y acércate para hablar con el, si es un zombie ya sabes lo que tienes que hacer, apunta y dispara hasta acabar con el y sin que consiga atraparte.

Una vez eliminemos el primer zombie recibiremos nuestra primera puntuación y con ello algo más de balas, ten cuidado ya que por la parte de afuera se acercaran más zombies que quieren acabar contigo en el juego de resident evil 5 gold edition online. Recuerda que además de la pistola siempre puedes utilizar el cuchillo, por lo que nunca te quedaras con los puños en blanco. Intenta siempre guardar algo de munición para no tener que echar mano del cuchillo en casos extremos en el juego de resident evil 5 gold edition online.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    encima es la edicion limitada del resident, graciaaasss

  • este juego es para mi de los mejores

Añadir un comentario