Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Corre calle abajo antes de que los zombies puedan atraparte en el juego de resident evil the mercenaries 3d de www.juegogratisde.com. Los zombies están pisándote los talones, dispárales cuando tengas algo de ventaja y acaba con ellos en el juego de resident evil the mercenaries 3d.

juego de resident evil the mercenaries 3d

juego de resident evil the mercenaries 3d

Comienza esta partida en las calles de raccoon city y corre cuanto antes calle abajo antes de que los zombies del juego de resident evil the mercenaries 3d puedan hacerse contigo. Todos ellos están sedientos de carne humana y no pararan hasta alcanzarte. Tienes en tu poder una pistola que podrás utilizar contra ellos y más adelante iras adquiriendo nuevo armamento y munición.

Corre por la calle hasta llegar a un campo de baloncesto, allí esquiva a los zombies que aparezcan en el juego de resident evil the mercenaries 3d y después cruza la puerta para llegar a una comisaría donde podrás entrar antes de que los perros te alcancen. Si no consigues la llave de la comisaría tendrás que volver atrás y utilizar tus armas para deshacerte de los perros.

Siempre que consigas una llave debes guardarla hasta que la utilices, una vez sea utilizada en la puerta correcta podrás tener la opción de deshacerte de ella cuando no tengas que volver a usarla nunca más en el juego de resident evil the mercenaries 3d. Guarda los avances en cada uno de los cofres que encontraras en ciertas habitaciones del juego.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Resident evil revelations gratis
Juego de resident evil 5 gold edition online
Juego de resident evil operation raccoon city
Juego de walking dead
Juegos de nemesis la pelicula
Juegos de evil dead regeneration para jugar
Juegos nuevos de resident evil 4
Juegos de Resident Evil para descargar gratis

9 Comentarios

    TERAPEUTICO jajaj

  • Queee guapo el juego!

  • Me gustan los muertos

  • Copadisimooo

  • buenisimo!

  • amo este juegoo

  • diooss estaba buscando este juegoo! graciassss

  • pitiiiiii te amooooooooooooo savessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!1

  • ta bueno el juego me llega

Añadir un comentario