Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si estas preparado para otra nueva misión en www.juegogratisde.com, tenemos el juego de san andrea listo para que logres realizar una misión de suma dedicación en el juego de san andrea 4, juego de san andrea gratis, juego de san andrea para descargar y juego de san andrea gta que te traemos hoy para que te diviertas.

juego de san andrea

juego de san andrea

Al comenzar la partida del juego de san andrea recibirás una llamada, es tu compañero de operaciones Mich, el cual quiere que te acerques a su piso franco para comentarte una tarea que tiene pendiente para ti. No olvides que cualquier persona que pueda seguirte por la calle, así sea un policía, puede resultar de sumo riesgo para cualquiera de las operaciones con Mich.

La misión que te comentara Mich en el juego de san andrea consiste en lo siguiente: atrapar a uno de los grandes capos de la mafia en la ciudad de San Andreas y entregarle toda la mercancía a tu amigo Mich para que sea recaudada por la policía. Los puntos en el mapa te informaran por donde anda este individuo y que tienes que hacer para atraparle cuanto antes. Lo primero será hacerte con un vehiculo y si puede ser de gran cilindrada mejor puesto que tendrás que perseguirle en más de una ocasión.

Cuando hayas localizado a tu blanco podrás empezar a seguirle por la ciudad en el juego de san andrea, también podrás echar mano de tu pistola cuando estés conduciendo y poder disparar a las ruedas de tu objetivo. Recuerda que tienes que tener precaución si utilizas esta forma de ataque ya que si su coche explota habrás perdido la misión puesto que el sujeto tiene que ser entregado a la policía con vida en el juego de san andrea.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

San andreas online pc
San andreas jugar gratis
Juegos San Andreas gratis para celular
Juegos San Andreas online sin descargar
Juegos san andreas online gratis
Juego san andreas xbox
Juegos san andreas para pc
Juego san andreas gta para jugar

Añadir un comentario