Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Encuentra en cada una de las cabañas del juego de san andreas 2012 a todas las personas que se dedican al tráfico de armas ilegales en www.juegogratisde.com. Todas estas personas están alojadas en diferentes cabañas del juego de san andreas 2012, las cuales no quieren que nadie les reconozca. Atrápalos a todos en el juego de san andreas 2012.

juego de san andreas 2012

juego de san andreas 2012

Tu misión comienza en el juego de san andreas 2012 y tienes que atrapar a toda la gente que se dedica al tráfico de armas en tu ciudad. Para identificar a estas personas y poder atraparlas tendrás que desplazarte por las diferentes montañas de la ciudad donde iras viendo y localizando diferentes cabañas y casas de madera. Recuerda que no todos son corruptos allí y podrás encontrarte con una familia o alguien inocente. La forma de darte cuenta de quien tiene la culpa o no es sencillo.

Para saber que personas están implicadas en cada uno de estos asuntos en el juego de san andreas 2012 tendrás que acercarte a cada una de las cabañas y casas que veas en las montañas, cuando llegues no olvides llamar a la puerta, si la persona abre lo más seguro es que sea una persona inocente, por el contrario si esta persona se asoma por alguna de las ventanas y no abre la puerta o comienza a huir tendrás que atraparlo cuanto antes, ten cuidado porque en su mayoría irán armados con pistolas.

Si alguno de los enemigos sale muy deprisa hacia ti ten cuidado porque intentara atacarte con cuchillos y tendrás que comenzar una pelea en la que ha de acabar detenido y las armas confiscadas. Cuantas más armas ilegales confisques más puntuación recibirás y además subirá tu nivel de caza recompensas en la ciudad por lo que recibirás nuevos encargos en el juego de san andreas 2012.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

Añadir un comentario