Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega una vez más una nueva misión del juego de san andreas gta para que puedas divertirte en tu casa con el juego de san andreas gta para pc, juego de san andreas gta para jugar, juego de san andreas gta online y juego de san andreas gta gratis en www.juegogratisde.com. En esta misión tu objetivo es llegar a la casa de tu compañero Tim en un plazo de tiempo limitado.

juego de san andreas gta

juego de san andreas gta

Al comenzar la partida del juego de san andreas gta lo primero es bajar a la calle ya que te encontraras inicialmente en el piso franco de nuestro protagonista. Una vez estés en la calle sigue adelante hasta encontrarte con una calle de doble sentido, fíjate que no venga nadie ya que podrían atropellarte y ocasionarte daños. Sigue adelante hasta llegar a una parada de autobuses, allí espera hasta que llegue el de la línea 503, ese es el tuyo y deberás subir para que te acerque a la zona donde deberás continuar.

Una vez estés adentro el autobús del juego de san andreas gta te llevara hasta una zona más cercana a la casa de tu amigo Tim. Fíjate bien en el mapa ya que podrás ver los puntos por los que tienes que pasar, el siguiente será la parada en la que has de abandonar el autobús para continuar a pie. Cuando llegues al punto de color azul baja del autobús en la parada correspondiente y sigue por la calle adelante hasta llegar al teatro de la ciudad, atraviesa el parque y entraras en una calle que desemboca en la casa de tu amigo Tim.

Cuando estés llegando controla el tiempo de la partida del juego de san andreas gta para saber si llegas a tiempo o si necesitas más del que esperabas, pues tendrás que comenzar de nuevo. No olvides que en las calles de la ciudad habrán individuos que no te pondrás las cosas fáciles ya que intentaran robarte y atracarte, es por ello que tienes que tener tu arma siempre contigo y algo de munición a mano para evitar cualquier contratiempo que te haga perder tiempo en tu partida del juego de san andreas gta.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de san andres
Juego del san andreas
Juego online san andreas
Juegos de gta san andreas 4 para jugar gratis
San andreas jugar gratis
Juegos San Andreas gratis para pc en español
Juegos san andreas online gratis
Juegos san andreas gratis online

Añadir un comentario