Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una vez recopilada toda la información de las oficinas de investigación, tu misión en el juego de san andres para descargar gratis será la de ir en busca del animal sagrado que se esconde en las calles de San Andreas en www.juegogratisde.com. No dejes que nadie se te adelante en el juego de san andres para descargar gratis para pc y el juego de san andres para descargar gratis para computadora.

juego de san andres para descargar gratis

juego de san andres para descargar gratis

Sumérgete en las calles del juego de san andres para descargar gratis junto a Grinwool, el cual te acompañara en tu misión para ir aconsejándote en cada uno de tus objetivos. Para saber por donde se esconde el animal sagrado en la ciudad podrás ir guiándote por los sonidos que este emite, si se oyen de lejos tendrás que moverte de lugar hasta que puedas oírlos más fuertes, eso significa que está cerca y podrás empezar a investigar en esa zona hasta lograr encontrarlo.

Cuando empieces tus objetivos en el juego de san andres para descargar gratis te explicaran cual es el animal perdido, el cual parece ser un murciélago blanco, el cual no le agrada mucho a nuestro protagonista, pero al necesitar el dinero de la misión tendrá que aceptar el caso y conseguir encontrarlo cuanto antes, sino habrá una guerra entre bandas en la ciudad, cosa que no puedes permitir. Consigue encontrar el animal sagrado antes de que sea mediodía o se desatara una guerra.

El gran murciélago blanco se encuentra en la ciudad de san Andreas y los sonidos que este emite te llevaran hasta la zona donde se encuentre en el juego de san andres para descargar gratis. Siempre que puedas guarda la partida para no perder el progreso hasta el momento en el juego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    muy bueno

    • graciass

    me encanta este juego, es el mejor de todos los de la pagina

Añadir un comentario