Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hazte con todo el dinero de los restaurantes de la ciudad en el juego de san andres para jugar que tenemos hoy en www.juegogratisde.com. Tu misión en el juego de san andres para jugar en la computadora, juego de san andres para jugar gratis, juego de san andres para jugar original, juego de san andres para jugar ya es la de atracar todos los restaurantes de la ciudad antes de que anochezca.

juego de san andres para jugar

juego de san andres para jugar

Tu misión ahora es la de ser todo un atracador en las calles de San Andreas en el juego de san andres para jugar y convertirte en un respetado miembro de un banda, la cual te contratara para hacer este trabajito. Intenta que los chicos que te sigan en alguno de los atracos no se queden atrás ya que podrían pescarte a ti también. Tu objetivo será visitar a media tarde, antes de que caiga la noche, los principales restaurantes de la ciudad y obligarles a que te vacíen las cajas registradoras para poder llevarte todo su dinero.

Al atracar el primer restaurante en el juego de san andres para jugar, comenzara tu búsqueda por la policía de San Andreas, lo cual te dificultara un poco más las cosas. Lo único positivo a partir de ahí es que mientras permanezcas dentro de un restaurante no podrán hacerte nada ni entraran dentro pudiendo cometer el atraco con calma, lo negativo será que cuando salgas te estarán esperando varios de ellos en la puerta y tendrás que reponer tu vida al máximo para poder sobrevivir a los disparos.

Es bueno que siempre lleves contigo un chaleco antibalas para protegerte en estas situaciones del juego de san andres para jugar. A medida que aumenten tu numero de atracos en la ciudad, irán apareciendo más policías en más medios, los cuales intentaran acabar contigo, es por ello que en el ultimo restaurante tendrás que encontrar la forma de salir sin que te vean ya que no durarías ni 5 segundos al atravesar la puerta del restaurante hacia la calle.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Gta san andreas gratis jugar online
Para jugar san andres
San andreas gta descargar gratis
Juego de gta para psp
San andreas juego gratis en linea
San andreas online ps2
San andreas online 2013
Juegos san andreas grand theft auto para pc

Añadir un comentario