Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juega y pasalo en grande con el juego de sanandreas gratis que te trae www.juegogratisde.com. Disfruta de las increíbles misiones que puedes realizar en el juego de sanandreas gratis para jugar, juego de sanandreas gratis para pc, juego de sanandreas gratis online, juego de sanandreas gratis jugar y gana todo el dinero que puedas con las recompensas de cada objetivo cumplido.

juego de sanandreas gratis

juego de sanandreas gratis

Compra todas las armas que necesites y llévate los bolsillos de munición en el juego de sanandreas gratis para que puedas hacer frente a todo lo que te espera en cada una de las misiones del juego de san Andreas. Todo lo que tienes que hacer es comenzar un nuevo objetivo en el mapa para que te otorguen las misiones que estas esperando, para ello solo tienes que acercarte a los puntos que tienes en el mapa de diferentes colores para acceder a una misión u otra.

En muchas ocasiones los objetivos del juego de sanandreas gratis llegaran solos cuando comiences la partida, sonara el teléfono móvil de Jc y te explicaran que es lo que tienes que hacer y de cuanto tiempo dispones. Como ya te hemos dicho antes, podrás pasar por las diferentes tiendas y negocios de munición y armamento para reponerte de todo lo que necesites para sacar tus objetivos adelante en el juego. Siempre que quieras puedes también cambiar la ropa del personaje por otra que sea de tu agrado.

Los coches que puedes conducir están en la calle, no hay más; no tienes más que acercarte al que te guste o plantarte delante de el para que el dueño abandone su vehiculo y puedas subir tu en el y darte un paseo por la ciudad o bien pueda llevarte hasta el lugar que necesitas para cumplir tu misión en el juego de sanandreas gratis. No olvides guardar la partida siempre que puedas para no perder tus avances en cada una de las misiones del juego de san Andreas gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    lo estoy bajando..! ya veremos si es tan bueno como dicen. Gracias por ponerloo!

Añadir un comentario