Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El juego de sanandres esta listo para que le eches mano en esta magnifica misión que te trae la página de juegos www.juegogratisde.com. Tu objetivo será analizar cada una de las casas de la zona para comprobar en cual de ellas se encuentra el objeto que buscamos en el juego de sanandres gratis, juego de sanandres 3, juego de sanandres2 y el juego de sanandres para jugar.

juego de sanandres

juego de sanandres

Una vez te encuentres en la zona seleccionada para la misión en el juego de sanandres tendrás que empezar la investigación en cada una de las casas que rodean la zona. En cada una de ellas habrá un propietario el cual quedara sorprendido o no de tu visita, tendrás que comentarle que se trata de un caso oficial y podrás investigar si allí se encuentra el anillo sagrado, el cual ha sido robado por un desconocido que pertenece a la zona en la que te encuentras de la ciudad de San Andreas.

Es posible que no encuentres el anillo en alguna de las casas pero si algunas pistas que te pueden llevar hasta el objetivo. En una de ellas en el juego de sanandres podrás encontrar una pluma de un pájaro, al parecer pertenece a un cuervo. Si recordamos bien, a nuestro detective le presentaron una persona en las oficinas que llevaba como mascota un cuervo, una pluma de este pájaro se encuentra en una de ellas y ahora tendrás que empezar a investigar a fondo porque esta allí y que podemos hacer al respecto.

Ves rápidamente a las oficinas para saber donde se marcho aquella persona, dueña del cuervo; una vez lo sepas corre hacia allí e intenta quedarte a solas con este individuo en el juego de sanandres para poder negociar con el porque había una pluma en una de las casas de la zona y porque. Este te comentara porque había una pista allí que llevaba hasta él y podrás seguir con la investigación hasta poder terminar la misión en el juego de sanandres.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario