Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En esta aventura encarnaras al famoso personaje Shrek en www.juegogratisde.com con el juego de shrek 4 y tendrás que defender a Fiona de los guerreros que intenten atraparla en el juego de shrek 4 para pc, juego de shrek 4 gratis, juego de shrek 4 para celular, juego de shrek 4 online, juego de shrek 4 en 3d y juego de shrek 4 en español además del juego de shrek 4 felices para siempre.

juego de shrek 4

juego de shrek 4

La historia comienza cuando te encuentras junto a Fiona en su casa y el sol empieza a bajar, este es el momento en el que Fiona se empieza a convertir en un ogro y junto a Shrek no hay ningún problema ya que él a ella la ve la más hermosa de todas en el juego de shrek 4. El problema surge cuando uno de los guardias que andan por esa zona del bosque se acercan y echando un vistazo logran ver a Fiona convertida en un ogro, este es el momento en el que deciden atacarla y con ella su casa.

A partir de aquí comienza la aventura y tendrás que defender tu casa y al mismo tiempo salir corriendo para que no os atrapen en el juego de shrek 4. Tu misión será, mientras Fiona corre ir aplastando y eliminando a todos los guerreros que se pongan por delante o quieran alcanzarte. Fiona siempre tiene que tener libre su camino así poder llegar al final para estar a salvo en el castillo. Un inconveniente surgirá a mitad de camino y es que un amigo se unirá a la aventura para ayudarte, pero las cosas serán al revés.

Cuando aparezca asno para ayudarte en el juego de shrek 4 las cosas no saldrán como el espera, al contrario, tendrás que ayudar a alguien más a no ser capturado hasta el castillo, lo que significa que aumentara la dificultad a mitad de camino, ya conocemos a asco y sabemos lo torpe que puede llegar a ser en algunas situaciones, si todo sale bien y lográis llegar hasta el castillo, el gran dragón, gracias a la intervención de asno lograra dejaros entrar y estar a salvo.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario