Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El juego de simba el rey leon ya esta disponible para que ayudes al pequeño simba en el juego de simba el rey leon a cruzar la selva hasta llegar a cada uno de sus destinos en www.juegogratisde.com. Recuerda que siempre tendrá que alcanzar el numero mínimo de puntuación en cada nivel para que sea valido en el juego de simba el rey leon.

juego de simba el rey leon

juego de simba el rey leon

Dispones de tres vidas para poder realizar cada nivel del juego de simba el rey leon, en tu camino tendrás que luchar contra las hienas, atrapar insectos y todo tipos de objetos que irán sumandote puntuación a tu partida. Para guiarte un poco en el juego te comentaremos que Simba es el hijo de una pareja de leones en una gran manada que vive en África. Allí todo esta en calma hasta que aparece el tío de Simba y hermano de Mufasa, el cual quiere arrebatar el trono de rey al mismo padre de Simba.

 

Un buen día en el que Simba esta dando una vuelta por los alrededores, el tío de Simba le comenta que no puede ir a un lugar ya que allí solo van los valientes. Simba en el juego de simba el rey leon quiere demostrar lo valiente que es por lo que se marcha a aquel lugar peligroso donde acaba encontrándose con las malvadas hienas que quieren matar a Simba. Cuando se ve perdido aparece Mufasa, su padre y le dice que lo que hizo estaba mal y no tiene porque demostrar que es un león valiente arriesgando su vida.

 

Finalmente, Simba acaba metiéndose en líos y Mufasa una vez tiene que correr a ayudarle, pero esta vez las cosas no serán como ellos las esperan. Escondido allí se encuentra el tío de Simba, el cual esta dispuesto a eliminar a Mufasa para convertirse en el rey. Simba se aleja de allí y nadie vuelve a saber nada de el hasta mucho más tarde. Crece y se cría con Timon y Pumba en el juego de simba el rey leon, los cuales le ayudan a superar la perdida de su padre y vuelve con su familia hecho un adulto y arrebatando el puesto de rey a quien acabo con su padre, su tío Scar.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Wed, 22 Oct 2014 23:01:33 GMT Expires: Thu, 23 Oct 2014 00:01:33 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->