Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez tu aventura tiene lugar en una tierra bélica de www.juegogratisde.com. Con el juego de soldados gratis tendrás que encontrar a los soldados perdidos en el campo de batalla, además podrás aprender como encontrar y buscar soldados perdidos en el juego de soldados gratis online, juego de soldados gratis en español, juego de soldados gratis para pc, juego de soldados gratis 3d y juego de soldados gratis de guerra y para niños.

juego de soldados gratis

juego de soldados gratis

Ha comenzado la guerra en el juego de soldados gratis y todos están haciendo lo posible por seguir adelante y ganar esta batalla, cuando finalice el asalto tendrás que encontrar a los pertenecientes a tu equipo que han quedado perdidos en el campo de batalla. Comienza en una de las calles en la zona de la ciudad donde ha dado lugar la guerra, tendrás que seguir adelante por la calle principal y a la izquierda encontraras un pequeño callejón donde hay un par de puertas, dentro de una de ellas encontraras al primer soldado.

Una vez rescates a un soldado este saldrá corriendo hacia la base del juego de soldados gratis, después tendrás que seguir en busca de los demás. Vuelve a la zona donde habías visto el callejón y sigue por la calle hasta llegar al final y veras que puedes tomar dos caminos, hacia la izquierda o hacia la derecha. A la izquierda solo veras algo de munición y un chaleco antibalas, cógelo y márchate por la calle hacia la derecha que continuara hacia adelante y veras algunos enemigos a los que abatir en el juego de soldados gratis.

En esta calle, la cual es la principal tendrás que ir echando un ojo a todas las puertas de los edificios ya que es muy probable que las que se encuentren abiertas tengan a supervivientes en su interior, cuando rescates a estos soldados del juego de soldados gratis en la calle principal tendrás que cubrirles para que no reciban ningún disparo hasta que se vayan por la calle que hemos comenzado y lleguen a la sabe. Encuéntralos a todos y consigue la medalla al honor y el servicio en el juego de soldados gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    este juego esta chidongo siempre loqueria
    jugar

Añadir un comentario