Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

key finder adobe cc os activation code archicad 20
dreamweaver cs5.5 for os x sales check out here office business 2016 mac os www.taxilyon.com
www.saisc.co.za/wp-list.php update acrobat xi pro student teacher more hints price list autodesk autocad 2016 autocad civil 3d 2015 download 64 bit

Intenta conseguir con Goku todos los niveles de Sayan en www.juegogratisde.com. Hoy puedes comenzar a evolucionar a Goku en el juego de son Goku que te presentamos con el cual tienes que llegar a poderes extraordinarios para luchar contra los enemigos del juego de son Goku gratis, juego de son Goku 3, juego de son Goku online y juego de son Goku y vegeta.

juego de son goku

juego de son goku

Tu objetivo en el juego de son Goku es lograr que este evolucione y pueda enfrentarse a los diferentes enemigos que aparecen en la serie de dragon ball. Para cada enemigo, Goku a tenido que alcanzar un nivel de poder y a su vez transformarse en niveles superiores de Sayan para así lograr sus objetivos. Ahora tendrás que entrenar con el duramente para conseguir que alcance estos poderes y así hacer frente a los rivales y villanos que vayan apareciendo.

Tendrás una cuenta atrás que te informara el tiempo que tienes para lograr que Goku avance y evolucione en el juego de son Goku. Cuando hayas conseguido que pase a un nivel superior podrás hacerle frente al primero de los enemigos el cual será Freezer. Si Goku ha entrenado bien no le costara mucho sacárselo de encima y continuar con el entrenamiento. Para seguir tendrás que evolucionar a Goku hasta el nivel 3 de Sayan en el cual tendrá que enfrentarse a un gran villano, este es Celula y podrá absorber la energía de otros para aumentar su poder por lo que no debes subestimarle.

Para finalizar tendrás que lograr que Goku venza a Bu, uno de sus grandes y más temidos villanos de dragon ball, cuando hayas eliminado a bu solo te quedara evolucionar a Goku hasta su ultimo nivel, el 4 nivel en el cual tomara un color rojizo en su pelo el cual le convertirá en mitad hombre mitad mono y así podrá vencer al malvado Baby, el cual quiere conquistar todo el universo, tendrás que impedírselo en el juego de son Goku.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Son buenisimos estos juegos

Añadir un comentario