Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de stan el perro bloguero de disney channel

Enlaces patrocinados

Una nueva historia que contarnos tiene Stan en www.juegogratisde.com con el juego de stan el perro bloguero de disney channel. Participaremos en esta aventura que tiene Stan ayudándole a conseguir cada uno de los huesos que hay en la ciudad, en su casa y en cualquier lugar que aparezca en el juego de stan el perro bloguero de disney channel gratis para jugar.

juego de stan el perro bloguero de disney channel

juego de stan el perro bloguero de disney channel

Stan comenzara la aventura en su casa, allí tendremos que encontrar todos los huesos que hay, busca en cada rincón así como la habitación de el mismo, en el baño, en la cocina, en el salón y en todos los rincones de su casa. Un total de 10 huesos encontrados y pasaremos a la calle donde tendremos que encontrar otros 10 huesos más hasta llegar al centro comercial del centro en el juego de stan el perro bloguero de disney channel.

Cuando lleguemos al centro comercial y si nos hemos hecho con los 10 huesos de la calle pasaremos al nivel 3, es decir el centro comercial. Ten en cuenta que aquí habrá nuevas reglas porque no nos dejaran entrar en la mayoría de negocios por ser un perro pero en su interior se esconden esos huesos que necesitamos. Logra burlar a la seguridad o a las dependientas cuando estas estén distraídas y recuperar los huesos que te faltan en el juego de stan el perro bloguero de disney channel.

Cuando finalices con todos los huesos del centro comercial pasamos al parque donde tenemos que localizar los nuevos huesos del juego de stan el perro bloguero de disney channel.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de stan el perro bloguero para jugar gratis
Juegos de stan el perro bloguero con todos los personajes
Juegos de stan el perro bloguero para pc gratis

1 Comentario

    es muy bueno

Añadir un comentario