Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Es hora de salvar el mundo en el juego de superman gratis que te traemos hoy en www.juegogratisde.com. Tu deber junto a superman es el de salvar al mundo de los enemigos y villanos que quieren acabar con la humanidad en el juego de superman gratis online, juego de superman gratis para descargar, juego de superman gratis para pc, juego de superman gratis en moto.

juego de superman gratis

juego de superman gratis

Todo lo que tienes que hacer es vencer a cada uno de los enemigos que van plantándote cara en el juego de superman gratis, para ello tienes que convertirte en el famoso personaje de ficción, superman. La temática del juego es la siguiente, Clark Kent se encuentra en su oficina de prensa donde trabaja con Lois Lane, la chica de la que esta enamorado. Cuando algún imprevisto surge superman lo oirá con su súper oído y entonces tendrá que encontrar un lugar en el que cambiarse y marcharse.

Recuerda que cada vez que surge algún problema en el juego de superman gratis lo que tienes que hacer antes que nada es buscar algún lugar donde ocultar la identidad de Clark y este pueda así cambiarse para transformarse en Superman. Si nadie te ha visto podrás huir y salvar a quien se encuentre en apuros, en cambio si alguien te ve cambiándote o saliendo de las oficinas esto resultara muy sospechoso y perderás la partida por lo que tendrás que empezar de nuevo, busca siempre el momento exacto.

Cuando huyas para salvar a quien se encuentra en apuros podrás saber donde se encuentra en la ciudad solo con mirar el mapa y acercándote volando hasta allí en el juego de superman gratis. Una vez llegues tendrás que eliminar al villano o villanos que estén provocando el mal en la ciudad. Acaba con todos ellos y devuelve la paz a esa zona de la ciudad. Una vez terminado el trabajo vuelve cuanto antes a la oficina e inventa una buena escusa de donde se había metido Clark en ese momento.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario