Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta del nuevo juego de toonix 2.5 que traemos hoy en www.juegogratisde.com. Toda la magia de tus personajes favoritos de toonix ahora en versión 2.5. En este juego de toonix 2.5 tendrás que manejar a los pequeños personajes de toonix por un mundo en el cual esta necesitado de tu ayuda para salir adelante.

juego de toonix 2.5

juego de toonix 2.5

El mundo de los Toonix se viene abajo, solo hay una salida para que puedan salvarse en el juego de toonix 2.5, contar con tu ayuda. El mundo de Toonix a sufrido un ataque de los malvados, el planeta esta en ruinas y tendrás antes que nada luchar contra ellos para eliminarlos. Elije a tu personaje favorito de toonix y a continuación comienza la aventura y tu objetivo en el primer nivel del juego de toonix online. A medida que vayas eliminando uno y otro de los enemigos sumaras más puntuación.

Una vez hayas conseguido eliminar a todos los enemigos de los primeros niveles del juego de toonix 2.5 tu misión en el juego será la de devolver el aspecto anterior al mundo de los Toonix. Empieza por escoger cada una de las piezas que necesitaras para recomponer y construir cada parte de la ciudad y de cada lugar. A medida que vayas construyendo una parte u otra, iras viendo el porcentaje en el que vas avanzando, de esta forma también podrás saber que gastos vas teniendo.

Cuando una de las partes del juego de toonix 2.5 este ya construida y finalizada podrá ser visitada por cada uno de los ciudadanos Toonix que hay en el juego de toonix 2.5. Estos visitantes pagaran por usar los servicios de cada uno de los lugares a los que van a asistir, con estos beneficios podrás seguir construyendo y añadiendo cosas nuevas en las diferentes partes del mundo toonix del juego de toonix 2.5

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    yo quiero el juego para jugar y no lo encuentro en ningún lado porfa si lo saben me lo dicen????? gracias ▼♥U♥♥♥♥♥♥♥♥.:

  • buenisimo!

Añadir un comentario