Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los personajitos de toonix te esperan en el juego de toonix online para que les ayudes en estas tareas que han de realizar hoy en www.juegogratisde.com. Nuestros personajes del juego de toonix online necesitan de tu ayuda para realizar tareas en la ciudad en las que se sientas útiles para cada uno de los ciudadanos del juego de toonix online online y el juego de toonix online gratis.

juego de toonix online

juego de toonix online

Hoy nuestros personajes de toonix están listos para servir al pueblo en diferentes actividades en los que tienes que tomar parte en el juego de toonix online. Cada uno de los ciudadanos necesita una ayuda que precisa de uno de los personajes de toonix, este será el momento en el que tendrás que elegir al toonix concreto para cada tarea en la ciudad. Para cada ayuda que te soliciten solo tendrás que acceder al panel de los toonix y seleccionar el que creas conveniente para esta actividad.

El toonix que elijas en el juego de toonix online servirá a este ciudadano en el apuro en el que se encuentra, ya sea sacando la basura y seleccionando cuales son materiales orgánicos, reciclables, etc. O bien ayudándole con algún objeto que no pueden subir o mover sirviéndote de el toonix de más fuerza del juego. En cada una de las actividades y servicios que presten en el juego se te recompensara con puntuación y con estrellas de experiencia en el juego, tendrás que conseguir todas las estrellas en cada personaje.

Si elijes a un toonix incorrecto para algún servicio y este no es capaz de realizar la acción los ciudadanos quedaran inconformes y esto bajara la puntuación de ese toonix, es por ello que has de observar bien cual es el indicado para cada una de las actividades y que siempre tenga el poder y la habilidad necesaria para saber que hacer en cada caso del juego de toonix online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    si me estan escuchando porfavor aceptenme como amigo si soy toonix porfa me cree la cuenta ahora porfa aceptemen

Añadir un comentario